7 oct 2010

Los clasicos

He pensado que hay cosas que son para toda la vida, la hipoteca, el nombre, etc. Pero también hay otra cosa, la memoria. La memoria es esa parte de nuestro cerebro que almacena toda la información que creemos interesante, que nos gusta e incluso cosas que hemos visto, leído o que nos han repetido muchas veces cuando eramos pequeños. Y muchas de estas cosas que hemos visto y que nos han repetido de pequeños són los cortos de Mickey, Los Simpson(k aún los vemos) Piolín, La pantera rosa, Tom y Jerry,... Todos estos quedan en nuestra cabeza perpetuamente. Pongo algunas de las cosas que acabo de nombrar:







3 comentarios:

Chispitas dijo...

sandra!!! si te fijas en el comentario te dije k te nombrarba blog de la semana LA SEMANA K VIENE no sta, t has ekivocado tu xd! spero k no t haya molestado cuando lo has visto pero te dije la semana x viene xd...

sandra♥PeetaMellark dijo...

perdona esk me he echo un lio XD no importa y si soy yo la k me he ekivocado no tiene sentido k me moleste jeje. Por cierto, ¿te ha gustado la entrada?

Chispitas dijo...

siii claro k sii m encanta es xulisima!! yo sigo teniendo videos con tom y jerry y mickey, donald y goofy y a veces en neox veo la pantera rosa jeje ya era hora de k alguien valorase los clasicos!!!