1 oct. 2010

Premio para...

Este es mi primera entrega de premio, así que si es feo, espero k os guste igualmente XDXD Este premio es para... Cispitas, en agradecimiento a su ayuda, su amistad y mucho más. Se lo merece porque es mi primera AMIGA, bueno la conocí después de conocer a Laura pero a ella le consideré amiga primero. (Laura, espero k no te sepa mal) Muchisimas gracias por tu apoyo, y por tu premio, ¡como no! Bueno por ser como tu. ¡¡TKM Chispitas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me sabe un poco mal.
La verdad.



LAura

Anónimo dijo...

Me sabe un poco mal.
Porque yo te conoci antes que ella.





LAURA

Chispitas. dijo...

sandraaa!!!! es super bonito!!! es perfecto!! es sencillamente genial!! m encantaa, tequieroo nose k haria sin tii

sandra dijo...

Laura:
laura pues me save muy mal pero es k tu primero me caiste muy bien pero como amiga, lo que se dice amiga preferí a chispitas, pero trankila, porque ahora me importais las dos por igual y junto con baby soys mis mejores amigas, de verdad k lo sento pero esk a ti te vi como manager y chispitas pues no sé, me dió otra sensación. Lo siento de verdad ¿en paz?(espero k si y te mando un megabeso porque continuas siendo mi amiga, mi verdadera amiga)

Chispitas:
me alegro muchisimo de que te guste, me costó un poco pk era mi primera vez pero weno, voy a seguir haciendo premios y la proxima ves será mucho mejor ¿ok? besos wapa