13 oct 2010

Vuestras pelis favoritas

Hola, he decidido k voy a preguntaros cuales son vuestros gustos y así saber k videos puedo poner , imagenes, información,etc. ¿Que os parece? Bien, ¿no? Pero claro, yo como aún no soy adivina, aún, pues pienso k si no colaborais... no va a salir el invento, para ayudar sólo teneis k poner un comentaro con:

· vuestro color favorito
· vuestra peli favorita
· vuestro libro preferido
· vuestra canción favorita
             ·vuestr@ cantante favori@ 
             ·vuestr@ actor/actriz favorit@
(si kereis dar otra información a parte de esta mejor ehh)

No es dificil y se hace en dos minutos. Gracias

6 comentarios:

Chispitas dijo...

sandraaa guapisima!! siento no haber pasado stos ultimos dias jeje pero no m cnecte!!! hoy si t nombro blog de la semana! ;) tequierooo tu blog es el mejor lo sabes verdad? bueno mi color favorito es el azul, mi peli favorita es.... nose, hay demasiadas, toy story, shrek, la pantera rosa, harry potter... libros favoritos tambn tngo demasiadooosss pero m kedo con ghostgirl, ghostgirl2 y tempus fugit ladrones de almas, canciones preferidas m gusta solo quiero bailar, rebelde, barbie de extrarradio, todo m da igual... de cantante m kedo con los grupos zenttric, pol 3.14, calle paris y pignoise,y dulce maria y de actores emmm kizas ana fernandez, yon gonzalez, miguel angel silvestre, will smith... tengo unos gustos un poco singulares!

sandra♥PeetaMellark dijo...

pues a mi tambien me gustan las pelis y los liblos k has puesto, y la verdad en los actores coincidimos. Pero ami a parte de calle paris y la cancion quiero bailar me gustan mas taylos swift, selena gomez, miley cyrus, ECDL,...

Laura dijo...

mi color favotito el morado, mi peli favorita no tengo, mi liblo preferido las cronicas de spiderwich, mi cancion favorita personas de El canto del loco, mi cantante favorito dani martin o el canto del loco y actriz favorita vanessa hudgens o demi lovato o ashley tisdale.

sandra♥PeetaMellark dijo...

gracias chicas

Isaa Mellark1D dijo...

color favourite: azul celeste y lila.
peli i love: muxisimasssssssssss.
mi libro prefe: cuatro amigos y medio (toda la coleccion).
canciones loveeeeess: todas las de patito, selena, miley, demi, taylor, shakira, paulina rubio, marta sanchez and katy perry.
actricessss=): pues las k puse en la kuestion anterior.
i love tu blog!!!!!!!!!!!

iza dijo...

Hola, mi color favorito es el azul, la peli no tengo, mi libro favorito es una pandilla bestial, mi canciones prefes son: california gurls, in my head, hot& cold, etc. Las actrices son selena gomez y katy perry.
xao