2 oct 2010

Las encuestas...

Hace unso días os propuse unas encuestas,a ver que habeis votado...

La primera encuesta era sobre si os gustaria ir de safari o si ya habiais ido. La opción elegida mayoritariamente con un 57% de los votos ha sido "no tengo ni idea pero me parece que no", refiriendose a que no quereis ir de safari y que no habeis ido. La otra respuesta,ha perdido con un 42% de los votos. Gracias a esta encuesta, he averiguado que a vosotras no os gustaria mucho ir de safari pero que, si lo probarais podria ser que os gustase. Esto solo es cuestion de probarlo.





En esta encuesta queria saver si preferiais el cole o las vacaciones. Por mayoria de votos, 66%, tenemos en primer puesto la opción de "el cole esta bien pero 
las vacaciones son mejores", en segundo lugar,
hay dos chicas que afirman que "es mejor estar de vacaciones", como mucha gente opina ehh,  y en tercer puesto en la clasificación



hay una chica que dice que "las dos" le gustan por igual, que suerte deve de tener si esta tan bien en el cole como de vacaciones, ¿¿noo?? Ya quisiera yo estar tan bien durante el año...




Por último os propuse una encuesta que me interesaba mogollon porque quería saver que partes tengo k potenciar del blog. y es que la pregunta era:  ¿Que os gusta más del blog? Y estoy muy sorprendida porque la opción con más votos es, que mis refexiones os gustan con un 77% de votos,k bien, pero a parte de las reflexiones tambien os gustan las encuestas, con un 55% de votos y creeis que no estan mal los gatgets con un 33% de votos. La parte mala de la encuesta es que me he decepcionado un poco porque sólo hay 2 chicas a las que les gusta mi novela, TT y bueno, sólo ha habido una chica que piensa que hay otra cosa que le gusta, pero como no me ha dicho lo que le gusta por los comentarios, es un misterio XDXD.
Espero que a partir de ahora, os guste más mi novela. Por cierto, me alegro de que os guste mi forma de ver las cosas, de verdad que me alegra mucho.

P.D: la chica que ha hecho ese voto misterioso, ¿podrias ponerme un comentario diciendo lo que te gusta?

No hay comentarios: