24 oct 2010

Más premios

Pues le devo una disculpa a straw. Pk me hizo un header y una plantilla chilisimos y yo no le he dado las gracias en el blog, esk soy un despiste. Asi k espero k no se haya enfadado conmigo. Bueno, empezarécon los créditos:


1. ¿Por k te hiziste un blog? 

Pensé k seria chulo pk vi k mucha gente tenia uno, y además, podria ser yo misma sin necesidad de dar explicaciones.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Los que me parece originales y con los k me siento identificada.

3.  ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Yo no me maquillo, soy demasiado peke. (tengo 11 años)
4. ¿Y de ropa?

Me gusta mucho Bershka, Pimkie, Pull & Bear, Stradibarius,...
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

No necesito makillaje para sentirme mejor.

6. ¿Tu colo favorito?

El rojo/granate.

7. ¿Tu perfume?

Un perfume fresco y k huela bien.

8. ¿La pelicula que mas te ha gustado?

Nosé, hay muchas, pero me encantan Starstruk y la saga crepúsculo.

9. ¿Qué paises te gustaría visitar y porqué?

Grcia, porque me despierta curiosidad. los estados unidos, pero no se definir el mmotivo.

10. ¿Qué generos literarios te gustan?
Realista, de humor, juvenil y nose algno mas.


Y ahora el premio:


Y tambien voy a dar las gracias por el premio de Laura, la del diario de laura, mirad su premio:



Muchas gracias chicas por vuestro trabajo y, straw, espero k te guste.

3 comentarios:

Pixie Lott dijo...

Sandra me encanta tu blog y te pido permiso puedo poner en mi blog la foto de besos estrellados? pero pondre tu blog, no te preocupes yo no plagio XD

sandra♥PeetaMellark dijo...

claro, y si no kieres poner mi nombre no importa, ademas a mi me la dio prestada chispitas XDXD por cierto yo tambien me pasare por tu blog y seguro k me gusta mucho
besos

Chispitas dijo...

k premios + xulos tienes!!! m encantaan y t los mereces, y tu tambn los haces genial jaja x cierto la foto de los bsos estrellados staba en mi blog pero no psa nada, todas son de google, no son 100% mias jeje tequiero guapa!