4 oct 2010

Siempre ahí

Hoy voy a dedicar esta entrada a una parte de nuestro corazón, los amigos. Los amigos són muy importantes aunque no lo parezca. ¿Qué hariamos sin ellos cuando nos sentimos mal? Pues la verdad es que són una pieza básica en nuestra vida, sin ellos tendriamos menos confianza en nosotros mismos y seriamos solitarios. Un amigo tiene el poder de hacer desaparecer nuestras lagrimas y transformarlas en sonrisas, porque en eso consiste ser un amigo. Los amigos sólo son verdaderos si nos respetan, no es necesario que piensen igual, solo deven respetarnos en nuestras decisiones y apoyarnos en todo. Bueno, todo, todo, no, porque hay decisiones que son un poco complicadas, y un amigo puede aconsejarte pero a veces no puede apoyarte. Los amigos siempre están ahí, aunque tu no los veas. Los amigos, no se buscan, se encuentran.  No todo el mundo a quien conocemos són amigos nuestros, no. Los amigos són de nuestra edad o más o menos, nos entienden y pueden ayudarnos cuando lo necesitamos. La gente dice que tiene muchos amigos, eso es un error. Sólo podemos tener unos pocos amigos, pero eso no significa que la otra gente no nos importe, no, pero tenemos que saver diferenciar un AMIGO de un pariente o conocido. He encontrado varios textos sobre los amigos, ahí van:

Por qué dios hizo a los amigos?

Dios hizo un amigo como a alguien en quien podemos confiar, un ser leal, comprensivo y que siemre esté a nuestro lado. Pensó que necesitariamos a alguien que no nos exija nada, que no espere que seamos ni mejores ni peores, que nos quiera tal como somos...alguien que comprenda nuestras acciones,razones y pensamientos sin juzgarnos mal... Dios hizo a un amigo para poder reírte con él y para desahogar nuestros sentimientos. En resumen, Dios hizo un amigo como alguien en quien podemos ser lo que somos sin fingir.


La mayoria de las personas entran y salen de tu vida,
pero solo los verdaderos amigos
dejan una huella en tu corazón.

2 comentarios:

Chispitas dijo...

ostias k bonito!! =) noo en serio es k no se m ocurria nada + k decir... tienes razon en k cuando la gente se cree muy popular y tiene muxos amigos, amigos de verdad solo son unos pocos, en mi clase, x ejemplo, uno de los xikos + populares de clase se ha marchado del colegio y hoy m acabo de enterar k era xk nadie keria ser su amigo!! o sea, hoy he flipado, yo no m entero de nada o k? yo creia k tenia montones de amigos, y ahora no O.O x cierto eres catalana no? es k como sta configurado en catalan, yo antes creia k era valenciano, pero no jeje es k yo soy valenciana!!

sandra♥PeetaMellark dijo...

ahh pues si soy catalana, de ceracd e Barcelona jeje, ¿que fuerte no lo del chico este de tu clase? weno me alegro de k te guste, ¿¿ves como tu tambien me alegras el dia cuando veo tus comentarios??
besos