26 oct 2010

Todo el mundo hace concursos, ¿pk voy a ser yo diferente?

Hola chicas, todas las chicas que hacen blogs hacen un concurso para halloween y he pensado: << ¿Y pk yo no?>>  bueno, el mío no va a ser complejo. Sólo teneis que poner vuestro nombre, el nombre de vuestro blog en un comentario. Entonces, poneis que vais a hacer éste Halloween y de k os disfrazais (si no lo celebrais o no os disfrazais no no pasa nada) y finalmente tendreis que buscar una foto de un famoso k puede ser:

  • Selena Gómez
  • Miley Cyrus 
  • Demi Lovato
  • Katy Perry
  • Ashley Tilade
  • Taylor Lautner
  • Justin Bieber
  • Robert Pattison
La modificaís en picnik o en lo que queraís pero mejor en picnik (pulsad en picnik para ir) y la poneis en vuestro blog con el título:

CONCURSO HALLOWEEN DE MY MIND: (NOMBRE DEL FAMOSO)

¿OK? Bueno espero que no os sea difícil. Habrá premios, con diferentes categorías. Habrá uno para la imagen más Halloweenera, para el disfraz más chulo o original y para para la noche de Halloween  más original.

Espero k participeis y k os haya gustado la idea, chao

8 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

participare! ^^ pero yo en vez de ponerlo en un comentario,lo hago todo en mi blog ok? :) ah,yo tambien hago concurso! pasate x mi blog xfiis

sandra♥PeetaMellark dijo...

oki

Katdy Mellark♥ dijo...

ya esta hechooo! ^^

Giinaish dijo...

yo tambien participo ^^
PD: Me mola tu blog, esta muy bien!!!

VainillayCoco dijo...

Participoo!! Participas en mi concurso de mi blog? Esta tarde subo lo de tu concursoo!! ;)

VainillayCoco dijo...

Ya lo he subidoo!! :)

Ruth dijo...

Yo voy a hacer lo mismo que Candy, lo pongo todo en mi blog!: http://nuestrascositasvariaditas.blogspot.com/

Saraaa dijo...

holaa acabo de descubrir tuu blogg me ENCANTA!! si qieres pasare x el mio i hazte seguidora http://justinbiebersara.blogspot.com mercii un besoo saraa