3 ene 2011

increíble pero cierto

La verdad es que es una pena que estas artistas adolescentes la caguen de esta forma. Un claro ejemplo actual son Miley Cyrus y Demi Lovato.
He hecho un resumen de unas noticias que hay sobre ellas en Yahoo. A var qué os parecen.

 1)  Demi
La cantante y actriz de Disney Demi Lovato, hace un par de meses que no levanta cabeza.
El mes de noviembre decidió  ingresar en un centro de rehabilitación tras tener una pelea a puñetazos con una bailarina ,pero aún hay gente que piensa que tenía adicción a alguna droga, aún así su padre lo desmiente.
Demi tiene 18 años y ha dejado su serie "Sunny entre estrellas" y ha anulado por el momento la gira junto a los Jonas Brothers para poderse recuperar del todo.Ahora la actriz afirma que no está recuperada del todo pero dice que tiene ganas de volver a trabajar con sus compañeros y, sobre todo, pedirle perdón a la bailarina que agredió.
The Superficial ha publicado unas fotos muy"sexuales" de la cantante que muestran su cara más "oscura" y provocativa. El padre de la cantante teme que esas fotos la hundan todavía más y añade que el principal miedo que tenía la familia cuando Demi firmó con Disney es que perdiera el control.

 2) Miley 
Los padres de Hannah Montana deben de estar en 'shock' en estos momentos. Si hace unas semanas decían que les preocupaba que su hijita acabara como mal cómo otras artistas de su edad que han terminado metidas en las drogas, , no sabemos qué pensarán ahora tras las últimas fotos de la cantante en un concierto. 
Miley Cyrus, de tan sólo 17 años, no sólo ha roto con el papel de Hannah Montana, sino que se ha convertido en una estrella adolescente que baila de forma provocativa, se besa con sus bailarinas y enseña lo que puede y más, senzillamente parece que imite a Madonna o a Kylie Minogue. 
De hecho se le ha salido un pecho en una actuación, como y la noticia ha copado la portada de todos los medios. Y es que la joven cantante y actriz nos recuerda cada vez más a Britney Spears; últimamente la hemos podido ver discutiendo con la prensa y hasta paseando por la calle sin sujetador...
No se sabe qué le está pasando, pero su comportamiento cada día es peor. 

¿Qué ha pasado con ésa niña de ojos azules (o verdes) que se ponía una peluca rubbia y cantaba en un escenario?


A mi todo ésto me parece muy penoso, ¿Y vosotras qué pensáis sobre ellas?

1 comentario:

Coco dijo...

Que alucine porque de Miley vale pero ¡Demi Lovato! Es alucinante