3 ene 2011

Test nominada por

Hola, estoy muy contenta porque Laura me ha nominado en un test. Bueno pues, Laura, aquí está el test:

1. ¿Por que creaste el blog? 

Porque descubrí el blog de Candy, entonces el de Chispitas, etc y todas las bloggeras decían que estaba muy bien tener un blog, que era divertido y al final, me convencí.


2. ¿Que tipo de blogs sigues?

Los que me parecen interesantes, originales, divertidos, los de desings, sobretodo los que son sobre lo que piensa la bloggera y cosas parecidas.


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Yo no uso maquillaje.


4. ¿Y de ropa? 

Bershka, stradibarius, los jeans en el Pull and Bear, etc.


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

 Ninguno, en realidad, si pudiera maquillarme, no lo haría casi nunca.


6.¿Tu color favorito?
 
 Depende del día.


7.¿Tu perfume?

Ahora mismo, Floral Dream de Adidas, es muy fresco, huele bien y me gusta.


8.¿La pelicula qué más te ha gustado? 
 
Hay tantas,...


9.¿Que paises te gustaria conocer y por que? 

Los estados unidos, mo parecen alucinantes. Canadá, me gusta el frío. Grecia, no tiene motivo, simplemente me gusta. Alguno más pero ahora no se me ocurre.


10.Esta pregunta haztela tu y respondela: ¿Que te gustaria aprender?

Me gustaría que se me diesen mejor las mates y manejar el photoshop un poco mejor no me iría nada mal.

 

No hay comentarios: