21 ene. 2011

Gracias, gracias, gracias y otra vez gracias CHISPITAS!!!!

ÉSTA ENTRADA ESTÁ ÚNICAMENTE DEDICADA A CHISPITAS PORQUE ME HA HECHO UN PREMIO GENIAL, ES MI AMIGA Y LE QUIERO MUCHOOOOOOO

Hola, Chispitas, ha leído my entrada anterior y me ha hecho un súper premio de las 100 entradas, mirad:
¿Es genial? ¡Pues claro! ¿A caso alguien lo dudaba? Pues por las dudas, estoy hablando de...las dos, la súper imagen que ha diseñado y ella misma, por ser cómo es.

Chispitas: de verdad, no cambies, no te intentes parecer a nadie, sólo tienes que ser tú misma, sólo tu, porque eso es lo que verdaderamente vale, lo que está en tu interior y no lo que puedas aparentar, te lo digo de verdad, sigue así y nunca dejes de ser cómo eres.
(Terminado el rollo anterior tengo que darte las gracias por dedicar una parte de tu tiempo en hacer una entrada y un premio HQ para mí, teqqqqqq)

2 comentarios:

Chispitas. dijo...

jajaa de nada wapa!!! si es k eres unica ^^ no, no m voy a intentar parecer a nadie, despues de todo, en blogger estoy conociendo a muxa gnte k como tu m comprende ^^ tkierooo jeje :) yo nunca dejare de ser como soy, pero tuu tampoco cambies :) y x cierto no es x picar pero t voy a seguir llamando sandra xD

airlove dijo...

no hay problema, en fin, es mi nombre, noo?