7 ene. 2011

Un super premio de Martuki + Ya no hago tantos desings

Hola, estoy super contenta y hiper cabreada. Contenta, ¿con quién va a ser? Con Martuki, porque es genial. Me ha hecho un premio chuulisimo. De verdad, muchas gracias Martuki, eres genial, y cada día más amiga mía.

Hiper cabreada (y parece que estoy copiando a Candy) ¿con quién? Conmigo, por confiar demasiado en mis habilidades. Ésta tarde me he puesto delante del ordenador, entro en photoshop (odio ése programa porque no sé ni cómo utilizarlo) y modifico una foto y la he pasado a PNG. He pensado "¡Sandra, felicidades!, ahora ya sabes cómo hacer PNGS, ponte en el blog y dices alegremente, que sabes hacer un montón de cosas." Pues sí, me he hecho caso a mi misma y he puesto un estúpida entrada diciendo que se hacer muchas cosas y que empecéis a pedirme desingss. Pues la verdad: me he vuelto a poner en photoshop y me he dado cuenta de que no tengo ni la más remota idea de hacer PNGS. Entonces, he tenido que cambiar la configuración de mi form y ahora hay muchas menos opciones. A veces parezco tonta. Y es que si no me hubiera hecho caso a mi misma... Ah y por cierto, la nueva foto del form es esta:


P.D: Espero no haberle quitado el protagonismo al premio de Martuki porque ella no tiene nigun culpa de que yo me enfade conmigo misma (aunque tampoco es que lo esté tanto).

1 comentario:

Martuki dijo...

racias sandra la verdad esque tu tambien eres genial.
P.D:No me has quitado el protagonismo, trankila,XD.