13 ene 2011

¿Alguien se ha leido...?

Hola, estoy a puntito de comprarm el libro Oscuros, en catalan, se llama Foscor, y tengo dudas de si me va a  gustar, tiene un argumento un poco raro porque en catalán es un argumento y en castellano otro, pongo los dos y a ver (el segundo es el que antes era en catalan), si alguien se lo ha leído... que me diga que tal está, pongo todo lo que sé del libro:
Autor    Kate Lauren
Editor    Montena
Fecha de publicación    marzo 2010
Colección    Ellas




La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Oscuridad. Luce tiene 17 años y estudia en un reformatorio, está pendiente de una orden judicial por un posible caso de asesinato. Su novio murió en extrañas circunstancias. Durante la estancia en el centro conocerá a Daniel, del que se enamorará sin saber qué secreto esconde: está condenado a enamorarse cada diecisiete años de la misma chica ... y a verla morir. ¿Pero quién es en realidad Luce? ¿Por qué desde pequeña ha tenido visiones y percepciones extrañas? ¿Y por qué Daniel le es tan extrañamente familiar?

1 comentario:

FreeMind~ dijo...

jo no me le llegit, pero debe star bien aunque sea un poco raro, es un pco sicopata xd. Bueno espero k te guste si te lo compras