27 sept 2010

Segundas oportunidades

Siempre empiezo mis reflexiones con una pregunta relacionada con la foto que he puesto, y hoy no va a ser un dia diferente.
¿Que os parece esta foto? Pues a mi me parece muy real, y si alguien no entiende el texto, traducido al castellano es: YO NO SOY UNA PERSONA PERFECTA. Esta entrada se la dedico a Andrea para disculparme de lo cicho en otra entrada. Andrea no es un plagiadora de blogs, lo que puede ser es que haya cogido alguna idea, pero no plagia. Yo voy a darle un voto de confianza porque todos nos equivocamos y todos merecemos segundas oportunidades aunque no todos las recibimos. ¿A quien no le gustaria tener un segunda oportunidad? Pues no sé de vosotras pero a mi si, así que Andrea vuelve a ser mi amiga-bloggera, le guste a la gente o no. Las segundas oportunidades son muy importantes, sin ellas pocas personas harian algo de provecho en la vida, porque los humanos nos equivocamos y a nuestra edad x3, así que puede ser que Andrea se equivoque si coge ideas de otros blogs, pero las que le juzgamos nos equivocamos x3. Nadie es perfecto, por eso mismo y por muchas otras razones existen las segundas oportunidades. ¿Qué hariamos sin ellas? A todo el mundo le gusta recibirlas pero cuando se las piden cuesta más darlas, ¿por qué será? ¿es que nos apropiamos de estas oportunidades y no queremos compartirlas? ¿es un poco egoista no? Pues como todos Andrea se merece esta 2º oportunidad. Espero que no hos haya afectado sentimentalmente esta entrada y tambien espero que os haya gustado.

7 comentarios:

AlbaOrti dijo...

te e afiliado, este es mi blog no se como va eso de los banners: http://curiiosa.blogspot.com/

sandra♥PeetaMellark dijo...

grax wapa

AlbaOrti dijo...

d nada xd ni k me costara jaj

AlbaOrti dijo...

ademas me gusto muchisimo tu blog te lo mereces!!! estoy contigo en lo de darle una segunda oportunidad a andrea. Me ha parecido muy injusto tantas acusaciones.

sandra♥PeetaMellark dijo...

me parece que ya lo han arreglado todo.
a mi tambien me encanta tu blog
adios wapa

Chispitas dijo...

eeey sandra t he hexo un premio en mi blog guapa

sandra♥PeetaMellark dijo...

eres un genio chispitas y una muy buena amiga. ¡¡el premio es una chulada!!
xao y besitos