26 sept 2010

¡NO MÁS PLAGIOS!

Quiero dedicarle esta entrada a Laura,Oli,Ruth,Lau,Kyopemusic y a muchas otras chicas a las que les estan plagiando los blogs y las novelas. La gente deve de tener pensamientos, ideas e imaginación propia. ¿Que es eso de que si no tengo ideas me pongo a plagiar? pues una falta de respeto, porque la gente que hace un blog lo hace con toda la ilusión del mundo, y si luego hay gente que te plagia, pues digamos que no te sienta muy bien. Para plagiadora tenemos a Andrea, una chica que ha decidido hacer una novela cogiendo trozos y personajes de otros blogs. A mi me daria vergüenza que las otras chicas tuvieran que hacer campañas anti-plagiadoras para que me diera cunta de que estoy copiando cosas no devidas. Pero para ella hará. Yo de vosotras no entraria en el blog friki friki bua, el blog con más plagios del momento.

P.D:Esta imagen de arriba la he cogido prestada del blog de Laura: Mi mundo de colores, un blog alucinante que también está en campaña contra los plagios. Únete a todas nosotras y acaba con este delito bloguero.

No hay comentarios: