25 sept 2010

Nuestros sueños

Esta foto es un poco rara, pero si la miras un rato, cada uno saca su conclusion. Yo he decidido que voy utilizarla para alcanzar mi objetivos en la vida. todo el mundo tiene unos objetivos que cumplir. Hay gente que quiere ir a la luna o hay gente que tiene unoa pensamientos mas normales y quiere irse de vacaciones a Paris, Roma,... Mis objetivoa ahora mismo son:

  • ser yo misma y no tener complejos con mi aspecto
  • sacar el lado optimista de la vida
  • ser feliz y hacer feliz a los demás con mi trabajo
  • sacar buenas notas (ya lo hago)
 Todo el mundo tiene sus propios objetivos y todos tenemos derecho a cumplirlos (lo de ir a la luna es más dificil). con esta entrada he querido dedcir que todas tenemos unas metas que cumplir. Algunas más imprtantes que otras pero esto ya es otro tema. Con todo esto he querido decir que tenemos que esforzarnos en cumpli nuestros sueños y, averiguar cuales són los sueños que tienen más prioridad. Espero que hos haya gustado.

2 comentarios:

Rebeca dijo...

hola soy Rebeca, yo me siento identificada con que soy yo misma y no tengo complejos con mi aspecto.Dew tu blog es muy chulo!

sandra♥PeetaMellark dijo...

pues estar bien con tu fisico es algo k nos cuesta a esta edad y me alegro mucho de que a ti no te acompleje nada ser como eres, ¡k suerte!