23 sept 2010

La Mentira



¿Que os parecen estas fotos? Pues es que hoy voy a hablar de mentira. La gente miente porque es un sistema de defensa del nuestro cerebro. Cuando somos pequeñitos nos enseñan a decir la verdad. Quando empiezas a mentir es fácil controlar la cantidad de trolas pero después la mentira se convierte en tu mecanismo de defensa y no mentir es un objetivo imposible. A veces mentimos por cortesía,ej: si voy con una persona que piensa que le aprecio pero en realidad no lo hago y me pregunta que tal le queda su nuevo vestido de marca tendría que decir que sí, pero si esto pasa con un amigo no tenemos que mentir nunca, los amigos deven escuchar la verdad aunque sea dura. Un amigo, si es un buen amigo se cabreará pero la proxima vez que vaya a comprarse ropa procurará comprarse algo que le quede mejor. Parece difícil, lo sé. Decirle la verdad a un amigo cuesta más que decirsela a un enemigo pero... es lo correcto. Así que resumiendo:
no tenemos que mentir bajo ninguna circumstancia (excepto la cortesía o en cuestión de vida o muerte) y tenemos que ser mucho más sinceros con los amigos.
Supongo que me habreis entendido.¿NOO?

2 comentarios:

Chispitas dijo...

muxisimas gracias x nombrarme blog de la semana sandra!!! eres la mejor!! ah, y no t preocupes x la foto del exito, xk la sake de google, asi k mia mia tampoco es aun asii gracias x todo, eres la mejor, x cierto a ti tambn t gusta shinchan???xD jeje.ah, y gracias x afiliarme, yo tambn te afiliare en mi blog ok!!

sandra♥PeetaMellark dijo...

tu tambien eres alucinante, gracias. tu blog tambien es chilisimo y tienes un montón de gatgets.me alegro de k me afilies.
y... si me encanta shinchan jeje
xao y besos