18 jun 2011

Sigo enferma, pero ahora diferente + Ausente *.*



Sí, ya me encuentro mejor. La fiebre ya no me sube y... y sigo enferma. ¿Como? Pues esque a pesar de que no lo dije, tengo la varicela, un caso leve. Se contagia, así que... de salir de casa, hasta el martes, nada. Al cole creo que iré el miércoles. Tengo que despedirme y recojer mis cosas. Sólo eso. Por suerte según la doctora de miércoles a viernes ya estaré bien. ¡Suerte! ¡¡¡Porque el viernes por la tarde me voy de colonias!!! Me hace mucha ilusión, asi que si durante unos 15 días no pongo entradas, no os comento o algo, no me echáis la bronca porque estaré de apagón (sin Pc) hasta el día 4 más o menos. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Ufff es un pococ dificil, jaja yo gracias a dios ya la tube de muy peque :)

sandra♥PeetaMellark dijo...

si, esk lo normal es pasarla de peke, lo normal... yo soy un caso a parte!

Anónimo dijo...

Yo igual la tuve como cuando tenía dos años jaja que te vaya bien en tu viaje y ojalá te mejores pronto :)
Girl