3 jun 2011

Nunca en el olvido, siempre en el corazón

¿Qué a qué me refiero con ése título? Me refiero a que Coco deja El baúl de los recuerdos. Decepcionada. Sí, demasiado pero es su decisión. Me alaba que me haya puesto primera en la lista de las personas a las que quiere dar las gracias. Me hace sentir bien que sea la primera persona que pasa pro la cabeza de alguien en algún momento del día. Es normal. Eso creo.El Baúl de los recuerdos me ha hecho pasar muy buenas tardes junto al ordenador. Es un blog que empezó siendo de una tal Martuki, un blog genial pero sencillito porque era muy nuevo y la autora, una novata. Ahora la autora ya no es una tal Martuki, es Coco. El blog es uno de los mejores que he visto nunca y no consigo entender porqué lo cierra. coco ha sido una bloggera muy importante para mí desde siempre. Así que le deseo lo mejor con su nuevo blog:
Wonderland Colorfulhttp://wonderlandcolorful.blogspot.com/

Su frase ha sido ésta:
- Sandra porque fue la primera bloggera en seguirme y fue la que me metió en el MUNDO de blogger.C
reo que es muy tierna y me encanta.

A mi se me ha ocurrido poner un dedicatoria para no olvidar nunca el blog. Es sencillo pero significa mucho para mí.

3 comentarios:

Coco dijo...

Sandra... me vas ha hacer llorar!

sandra♥PeetaMellark dijo...

No era mi intencion, ni hacerte sentir mal, solo recordarte lo genial k eres y lo geniales k son tus blogs!

Coco dijo...

Muchas garcias wapaaa!