6 nov 2010

¡Importante!

PRIMERO:

·No estoy dejando el blog, aunque hace unos días que no pongo nada nose muy bien pk, cosas de la adolescencia.

SEGUNDO:

· Debo decir k... ya tengo 22 seguis, ¡22! ¡Estoy muy contenta!. La verdad no pensaba llegar en tan poco tiempo a tener 22 seguioras, gracias. Por cierto, antes de que se me olvide, el nombre de la 22ª segui es,
ta-ta-ta-cha ta-channnnn:
Rosa

TERCERO:

· Por otra parte ya hace 3 meses k mi blog, my mind, existe. Muchas horas delante de la pantalla, esfuerzo, ganas, concentración y mucho más. Chicas cada día intento mejorar, pokito a poco, despacio, "sin pausa pero sin prisa". espero k os siga gustando el blog, en el presente, en el futuro y en el más allá.

CUARTO:

· Tengo k decir k estoy abandonando un pokito la novela, pero esk si pongo más cosas en el blog la novela se me va. Y el problema no es k me falte imaginación, k tengo pa' dar y para vender, pero esk no me concentro. Os prometo k de akí a un tiempo la novela mejorará y continuará, pero de aki a un tiempo. Sobre esto debo decir que tengo casi la segunda parte del capítulo nueve y k ya estoy empezando el capítulo 10. También decir que cualquier chica k aún no lea El diario de Angy, ¡puede empezar ya! o no, XD XD


QUINTO (y último):

 ·¡Ya tengo a las ganadoras del concurso de Halloween! Primero de todo tengo k decir que he elegido lo mejor que he encontrado acorde a mis gustos y espero que no os decespcioneis.
         
En la clasificación de las fotos...

  1. Ruth con su fantástica foto de Justin Bieber
  2. Candy con su foto de Demi
  3. Vainilla&Coco con la foto de Katy Perry


En la clasificaciónn del mejor plan para pasar la noche de Halloween hay un problema y es k no me decido, no puedo elegir entre estas dos opciones:


Candy:

Este Halloween voy a ir a casa de una amiga(como casi todos los años,por no decir todos) con mas amigas,a quedarnos a dormir y tal.Iremos a pedir chuches,a asustar a los pekes de la urba(y a que nos asusten,tambien -.-) entrar a las casas encantadas que hace la gente en sus casas,y a contar historias de miedo/buscarlas en internet para cagarnos,literalmente.Aunque aun no haya llegado,estoy segura de que lo pasaremos genial! ^^ ¡Que ganas!


Vainilla&Coco:

Yo voy ha celebrar el Halloween en mi casa.Voy a invitar a 3 amigas a dormir.Primero por la mañana vamos a ir hasta que podamos al parque de atracciones y cenaremos en la casa del terror y mola mucho porque al final de la cena hacen una visita guiada por el interior de la casa y durante la cena,salen mounstros de debajo de la mesa y te asustan y tal.
Cuando volvamos,vamos a disfrazarnos para ir a pedir caramelos y luego por la noche contaremos historias de miedo,veremos la tele,hablaremos y jugaremos a juegos de mesa.

Como no me decido pk son unos planes fantasticos he decidido que voy a poner una encuesta y vais a votar kual es la k os gusta mas. ¿Bien no?

· En la clasificación del disfraz no voy a dar premios pk todos los disfraces son validos, aún así, el k más me gusta es el de Candy.

   Muchas gracias por participar, la gente k no haya participado y queria, k no se preocupe, hare muchos maás concursos de éste tipo.


Y akí acaba toda la información k teíais k saber.

2 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

¡Muchisimas gracias! ^^ ¡Segunda,no esta mal!

Anónimo dijo...

gracias por nombrarme bueno pues que las dos propuestas estaban bien

besossssssssssss
guapa