13 nov. 2010

Las preguntas sin sentido, voy a poner una lista de éste tipo de pregutas absurdas que la gente te hace y piensas "¿eres idiota o te pasa algo?", mirad:

- Estás llorando o casi y viene una amiga y te dice: ¿Te pasa algo? (Nooo, k vaa, esk lloro por aficion, nose me gusta, es una buena experiencia, ¿te parece?)

-Estas en el comedor escolar haciendo cara de asco pk hay tomate, por jemplo, se acerca un monitor y te dice: ¿no te gusta el tomate verdad? (Claro k me gusta, solo esk hoy he decidido apuntarme a teatro, además es el dia internacional anti-tomate y si kieres más información lo buscas en intenet, ehh, ¿De verdad crees k no me gusta?

Si tenéis alguna situación más que sea parecida a esta, me lo poneis en un comentario y haré una entrada dedicada a vuestra idea, gracias.

P.D: Si os preguntáis pk he puesto ésta entrada,  la verdad no lo sé, me parecia diferente.

5 comentarios:

laia dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
una frase mui frecues cuando estas en la cama durmiendo abren la luz i dicen:¿estas despierto?

rosa dijo...

jajaj es que a veces la gente no piensa eh
ahora no se me ocurre ninguna pero si me acuerdo te lo digo

besitosssssssss

sandra dijo...

muchas gracias por comentar chicas

Lokitaa dijo...

otra pregunta: te caes de la bici y te preguntan: te has echo daño? (pues claro que si! no lo ves? me he caido asi porque me apetecia, no te jode?)
PERDON POR LOS INSULTOS :S me encanta el blog!

Lokitaa dijo...

http://lokaas-4ever.blogspot.com/