22 may. 2011

Libros... ¡para quedarte enganchada!

Todo el tiempo que no he estado en el blog he hecho otras cosas y entre ellas leer. Me encanta leer así que he aprovechado. 
El dia del libro me compré 3 Metros sobre el cielo, de Federico Moccia, un que libro me ha marcado muchísimo y creo que es el mejor de los que he leído. Tanto, que hasta que no he tenido la sengunda parte en las manos no he leído nada más. ¡Me lo he leído dos veces y está claro que Moccia es un genio de la literatura! Es un libro que me ha hecho llorar, reír, enfadarme, reflexionar, etc. 
Ahora ya me estoy leyendo Tengo ganas de ti, que es la segunda parte, también está genial. Son novelas muy frescas y alegres que gustan, enganchan y hacen que en pocos días tengas que volver a la librería, a pedirle a ése borde dependiente, que te dé la continuación. Sólo quieres empaparte de aquellas páginas llenas de letras diminutas. 
No es por nada pero los de la editorial Planeta son más caros y no vale la pena gastarte más para leer lo mismo, además, con la edición que es booket te ahorras unos cuantos euros y de paso, puedes comprarte ropa con lo que ha sobrado, ¡ya que estás de compras! En resumen, también me compré Carolina se enamora, pero aún no lo he leído, de momento, ¡estoy súper enamocciada!
www.federicomoccia.es

2 comentarios:

Straw dijo...

Yo aún no he leído nada de Moccia... :S

Andrea dijo...

yo de moccia me he leido perdona si te llamo amor y 3 metros sobre el cielo, me estoy acabando tengo ganas de ti y ya tengo comprado perdona pero quiero casarme contigo..me encanta moccia!!!!
bss