13 abr 2011

Perdon...

Hola, hace tiempo que no publicaba nada pero es que nadie me dejaba comentarios, ni nada en el chat, entonces me desmotivé y pensé que podría tomarme unos días/semanas para desconectar un poco. Pero he vuelto y espero que ahora no me vuelva a disgustar por el mismo motivo. Dejo unas canciones que me encantan (las últimas son de James blunt, ¡Chispitas me ha enganchado a sus canciones!).


P.D: Voy a comprarme 4 libros por el día del libro, que en Cataluña es el día de Sant Jordi y se regalan libros y rosas. He pensado en 3MSC, El diario de Nikki 2 (me he leído el primero), Los juegos del hambre y Canciones para Paula. ¿Me recomendáis alguno más o creeis que alguno es un rollo? Porfa, decidmelo en el chat o en un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustarron, en especial las de Katy Perry y James Blunt
Girl

Chispitas dijo...

wiii por fin escribiste jje si sandra, si menos mal k estas viva ¬¬ jeje las canciones de james blunt a mii tambn m encantan, es mi cantante favorito, k wuay k te hayas enganchado wuapaaaaaaa. en cuanto a los libros, no me he leido ninguno xD Pero todo el mundo dice que Los Juegos del hambre y canciones para paula son de lo mejorcito, k 3MSC esta genial, y diario de nikki m gustaria leerlo :D yO TE REcomiendo delirium, escribi una entrada sobre el hace unos diiias, seguro k t convence :)