20 feb 2011

P.D: perdon por el retraso (premio de Andrea) + YA NO HAGO PEDIDOS

Hace ya unos días Andrea de friki friki bua, me dió un premio muy chulo, pero me olvidé por completo de publicarlo y de seguir la cadena.  

Predona Andrea, pero esk estuve pachucha durante unos días y después se me pasó.

El premio consiste en poner 7 caracteríasticas peronales sobre mí y darle el premio a 15 personas.
Empiezo:

- Me gustan las series de Antena 3

- Leo cada día antes de írme a dormir aunque está muy cansada, tenga exámenes o sea muy tarde, ¡¡YO LEO IGUALMENTE!!

- A veces desconecto del mundo y me pongo a imaginar y a pensar, a pensar y a pensar... 


- Me encanta comprar ropa (incluida la ropa interior)

- Prefiero el verano que el invierno, ¡la piscina es mi mejor amiga!

- Me gusta viajar con mucho equipaje, ¡por si acaso!

- Siempre repaso los temas antes de hacer un exámen, ¡mejor ir segura!



- Chispitas

- Candy

- Baby
     

- ☆→$αђ∂яαн ←☆
- Verchiel

- Straw

- Martuki

- Izaskun

- Laura

- мαя™

- iCuarey Lucisi
 
- Bieberiana
- Vainilla&Coco

- Lobaah(:
- Chocolatte✿
Se lo daría a Andrea pero ya no puedo, jiji.

P.D: Ya no hago pedidos

No hay comentarios: